Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Edad : 30 Localización : Depp Ville
Tema: Los Jackson - La película Mar Jul 28, 2009 3:45 pm
Pues me pareció que deberiamso abrir un tema dedicado a esta película, o mini-serie teniendo en cuenta su duración, fué emitida en cuatro hace poco, aqui os deja una pequeña promo del canal:
Bueno podemos compartir opiniones sobe ella
oO_Carmen_Oo Admin
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 36 Localización : Madrid (España)
Tema: Re: Los Jackson - La película Mar Jul 28, 2009 5:30 pm
A mi me pareció entretenida y las interpretaciones estuvieron muy bien, pero se dejaron algunos datos en el tintero que Michael sufrió junto a sus hermanos o su padre, ya que los hermanos también hicieron su parte para destrozarle la inocencia trayendose a chicas y el podre niño obligado a acer que estaba dormido mientras las chicas chillaban...
AryDepp
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Edad : 30 Localización : Depp Ville
Tema: Re: Los Jackson - La película Mar Jul 28, 2009 5:35 pm
si y también fallaron en la manera en la que descubrian a Michael por ejemplo, pero lo que dices tu seguramente o aun no se sabia el dato o quisieron callarselo
oO_Carmen_Oo Admin
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 36 Localización : Madrid (España)
Tema: Re: Los Jackson - La película Mar Jul 28, 2009 5:38 pm
¡Eso también! el dato más importante, ¡SU DESCUBRIMIENTO! con su madre y ese niño de cuatro años haciendo la cama y cantando... Lo que no sabe la gente es que en un principio le querian a él como solista en varias discograficas y seleccionaron la que tenian los Jackson 5 porque aceptaban al grupo completo.
AryDepp
Tema: Re: Los Jackson - La película Mar Jul 28, 2009 5:44 pm
Desde luego, Michael era la estrella, su voz no es igualable por sus hermanos, por mucho que quieran volver a hacer los Jackson 5,,, o 4 como dicen en algunos sitios, no será ni mucho menos lo mismo
oO_Carmen_Oo Admin
Tema: Re: Los Jackson - La película Mar Jul 28, 2009 5:47 pm
Michael era la MÚSICA, las notas no deverian salir; la música está de luto.
Y lo peor de todo esto ¿quieres sacar tajada papa? Joseph haz un favor a los fans de tu hijo EL REY, y vete a por una ramita... xD
AryDepp
Tema: Re: Los Jackson - La película Mar Jul 28, 2009 5:59 pm
Realmente, ese hombre da asco, y si quereis que os diga la verdad... lo explotaba de niño y ahora despues de muerto,... porque quizas es asi como ve la muerte de su hijo, es duro decirlo, pero como un producto
oO_Carmen_Oo Admin
Tema: Re: Los Jackson - La película Vie Jul 31, 2009 10:41 am
Yo en la película le estaba cogiendo más asco de lo que ya le tenía, y no me dió ninguna lástima ver que sus hijos le daban de lado a la hora de su regreso con Michael a la cabeza, asi que... ¡Espero que su vida siga siendo triste y amargada!
AryDepp
Tema: Re: Los Jackson - La película Vie Jul 31, 2009 11:06 am
Lo mismo digo... lo prmero que hizo al morir Michael fué regodearse en los mejores eventos, ese hombre no tiene corazon ...